Encuesta de satisfacción 2024En DMR queremos seguir trabajando en la mejora de la atención, la calidad de los productos y nuestro servicio.Agradecemos tu tiempo para completar esta encuesta. Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Nombre y apellido *Correo electrónico *Razón social *¿Qué es lo que más valora de nosotros como proveedor?* (Indique según nivel de importancia. Siendo 4 el valor mas importante)¿Qué es lo que más valora de nosotros como proveedor? *1234La posibilidad de adquirir en una misma empresa consumibles, hardware y soluciones de software1La posibilidad de adquirir en una misma empresa consumibles, hardware y soluciones de software 12La posibilidad de adquirir en una misma empresa consumibles, hardware y soluciones de software 23La posibilidad de adquirir en una misma empresa consumibles, hardware y soluciones de software 34La posibilidad de adquirir en una misma empresa consumibles, hardware y soluciones de software 4Brindar servicio técnico oficial1Brindar servicio técnico oficial 12Brindar servicio técnico oficial 23Brindar servicio técnico oficial 34Brindar servicio técnico oficial 4Disponibilidad de stock permanente1Disponibilidad de stock permanente 12Disponibilidad de stock permanente 23Disponibilidad de stock permanente 34Disponibilidad de stock permanente 4Calidad de nuestros productos1Calidad de nuestros productos 12Calidad de nuestros productos 23Calidad de nuestros productos 34Calidad de nuestros productos 4¿Qué es lo que más valora de nuestro equipo?* (Indique según nivel de importancia. Siendo 4 el valor mas importante)¿Qué es lo que más valora de nuestro equipo? *1234Nuestro asesoramiento en optimización de procesos1Nuestro asesoramiento en optimización de procesos 12Nuestro asesoramiento en optimización de procesos 23Nuestro asesoramiento en optimización de procesos 34Nuestro asesoramiento en optimización de procesos 4La colaboración con el cliente para gestionar su stock de consumibles1La colaboración con el cliente para gestionar su stock de consumibles 12La colaboración con el cliente para gestionar su stock de consumibles 23La colaboración con el cliente para gestionar su stock de consumibles 34La colaboración con el cliente para gestionar su stock de consumibles 4El seguimiento por parte del vendedor1El seguimiento por parte del vendedor 12El seguimiento por parte del vendedor 23El seguimiento por parte del vendedor 34El seguimiento por parte del vendedor 4Nuestro servicio de entrega1Nuestro servicio de entrega 12Nuestro servicio de entrega 23Nuestro servicio de entrega 34Nuestro servicio de entrega 4¿Cómo calificaría nuestra velocidad de respuesta?* Siendo: 1 - Muy malo / 10 - Excelente¿Cómo calificaría nuestra velocidad de respuesta? *123456789101Elemento #1 12Elemento #1 23Elemento #1 34Elemento #1 45Elemento #1 56Elemento #1 67Elemento #1 78Elemento #1 89Elemento #1 910Elemento #1 10¿Cómo calificaría la relación calidad precio de nuestros productos?* Siendo: 1 - Muy malo / 10 - Excelente¿Cómo calificaría la relación calidad precio de nuestros productos? *123456789101Elemento #1 12Elemento #1 23Elemento #1 34Elemento #1 45Elemento #1 56Elemento #1 67Elemento #1 78Elemento #1 89Elemento #1 910Elemento #1 10¿Cuánto usted recomendaría a DMR?* Siendo: 1 - Muy malo / 10 - Excelente¿Cuánto usted recomendaría a DMR? *123456789101Elemento #1 12Elemento #1 23Elemento #1 34Elemento #1 45Elemento #1 56Elemento #1 67Elemento #1 78Elemento #1 89Elemento #1 910Elemento #1 10¿Cómo recomendarías basado en sus interacciones a nuestro equipo de servicio técnico?* Siendo: 1 - Muy malo / 10 - Excelente¿Cómo recomendarías basado en sus interacciones a nuestro equipo de servicio técnico? *123456789101Elemento #1 12Elemento #1 23Elemento #1 34Elemento #1 45Elemento #1 56Elemento #1 67Elemento #1 78Elemento #1 89Elemento #1 910Elemento #1 10¿Tiene interes en desarrollar alguna de estas áreas?:RFIDSistema de Gestión de TurnoRenovación Tecnológica en punto de ventaNo en este momentoEnviar